0
Entrar

Comunidad k12

La comunidad k12 está compuesta por múltiples colegios y jardines infantiles del país. Entre éstos hay varios que destacan por el uso que le dan a la plataforma, tanto como herramienta comunicacional interna y externa (entre la comunidad y hacia afuera de la misma, como herramienta de difusión y marketing), como también orientándola con fines pedagógicos (clases, tareas, material de apoyo, etc).

Experiencias Municipales

La plataforma k12 se encuentra instalada en establecimientos municipales en diversas comunas. Entre éstas, destacan algunas como Macul, donde cuentan con k12 tanto la totalidad de los colegios y jardines infantiles, así como la misma Corporación Municipal o Departamento de Educación, donde aprovechan día a día los beneficios que les provee k12.

Colegios Particulares y Particulares Subvencionados

k12 también se encuentra instalada en colegios particulares y particulares subvencionados, tanto en colegios de manera individual, como en conglomerados con un sostenedor privado.

Establecimientos

A continuación, presentamos algunos establecimientos educacionales que forman parte de la comunidad. Éstos han sido elegidos debido al uso que le dan a la plataforma, por ejemplo, por la gran variedad de contenidos publicados, por incorporar materiales de apoyo a la docencia, por publicar clases en línea, por destacar la comunicación institucional, etc.